• Regístrate
Estás leyendo: Niño incendia colchón en García
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:17 Hoy

Niño incendia colchón en García

Se lleva tremendo susto

Brayan jugaba con un encendedor en una de las recámaras de su casa.
Publicidad
Publicidad

Cuando presuntamente jugaban con un encendedor, dos menores de edad ocasionaron un incendio en un domicilio de la colonia Valle de San Blas en García.

Gustavo Hernández habría salido de su casa ubicada en el número 152 de la calle Eusebio Juaristo y Cosio, en la mencionada colonia, para comprar un artículo que requería en el hogar, por lo que dejó a Brayan, de 6 años en compañía de otro amigo de la misma edad.

Sin embargo, el pequeño Brayan tomó un encendedor y comenzó a jugar con él en una de las recámaras, tras lo cual el colchón y la base de la cama comenzaron a quemarse.

Asustados, los pequeños salieron a pedir ayuda a los vecinos, por lo que una vecina, identificada como María Mercedes, apoyó a los niños.

Luego de apenas 10 minutos de haber salido de su casa, Gustavo regresó y vio a los vecinos apagando el incendio con cubetas de agua, por lo que buscó de inmediato a los niños, los cuales por fortuna resultaron ilesos.

Aunque llegaron cuerpos de emergencia, el siniestro había sido sofocado por los vecinos.

Por fortuna el incendio sólo consumió el colchón, la base de la cama, así como la ropa y los útiles escolares de Brayan, quien cursa el primer año de primaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.