• Regístrate
Estás leyendo: Murió uno de los detenidos por ataque a ex fiscal de Jalisco
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 14:01 Hoy

Murió uno de los detenidos por ataque a ex fiscal de Jalisco

La Fiscalía informó que una de las seis personas detenidas ayer por la agresión contra Luis Carlos Nájera Gutiérrez, murió a causa de un infarto.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Jalisco informó que una de las seis personas detenidas ayer por la agresión contra el secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, murió a causa de un infarto.

La dependencia detalló que el hombre falleció mientras estaba internado en el Hospital Civil de Guadalajara.

Horas antes de la confirmación de la muerte, la Secretaría de Salud estatal dijo que de las 16 personas que resultaron lesionadas ayer, tres fueron dadas de alta y 13 continúan hospitalizadas, en estado de leve a grave; tres tienen pronóstico reservado.

En tanto, se reporta un operativo, en el que participan policías federales, estatales y municipales en una finca del fraccionamiento Bugambilias, ubicado en el municipio de Zapopan.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.