• Regístrate
Estás leyendo: Mujer pierde la vida tras ser atropellada
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:37 Hoy

Mujer pierde la vida tras ser atropellada

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar La Dalia, cuando Elvira Medina Bernal, de 63 años, se disponía a cruzar la calle y fue arrollada, sin embargo el responsable se dio a la fuga.

Publicidad
Publicidad

Este sábado una mujer fue atropellada al oriente de la ciudad, perdiendo la vida.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar La Dalia entre las calles Genciana y Laurel, cuando Elvira Medina Bernal, de 63 años, se disponía a cruzar la calle y fue arrollada.

Vecinos comentaron que escucharon el golpe y al salir vieron a dos camiones por la calle, uno verde y otro amarillo,este, perteneciente a la ruta Jardines, del cual alcanzaron a anotar la placa y número de concesión, por lo que se comenzó con la búsqueda del vehículo.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Mujer muere atropellada en Torreón

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero lamentablemente nada pudieron hacer , Elvira ya no contaba con signos vitales, por lo cual fue necesaria la presencia de agentes en turno del Ministerio Público, para que se le realizara la necropsia de ley.

Por su parte elementos policiacos, de tránsito y vialidad y Peritos comenzaron con la búsqueda del presunto responsable, el camión jardines amarillo con número de placas 017871-D y número de concesión C-5140, el cual fue encontrado por el comandante de Peritos sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con bulevar Revolución, se encontraba laborando de manera normal.

El camión y su chofer fueron trasladados a los separos del Tribunal de Justicia Municipal, en donde los primeros peritajes arrojaron que el camión no tenía señales de haber atropellado a alguien y el conductor desconocía el accidente, por lo cual se continuará con las averiguaciones correspondientes.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.