Mujer muere atropellada en Torreón

Fue alrededor en la madrugada de este viernes, en la calle Juan Pablos casi esquina con avenida Juárez, frente al Bosque Venustiano Carranza.
La mujer de aproximadamente de 65 años, murió de las graves lesiones que sufrió al ser arrollada.
La mujer de aproximadamente de 65 años, murió de las graves lesiones que sufrió al ser arrollada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer de aproximadamente de 65 años, murió de las graves lesiones que sufrió al ser arrollada.

Fue durante la madrugada de este viernes, cuando la sala se radio de la Cruz Roja recibió un llamado de auxulio, el cual indicaba que se requería la presencia de los paramédicos, ya que una mujer había sido atropellada.

Según testigos que alcanzaron a ver el accidente argumentaron ante las autoridades policiacas que un carro Platina gris, la había atropellado y posteriormente se dio a la huida.

Los socorristas la revisaron y se peectaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a la sala se radio sobre el deceso.

Agentes de la Dirección de Tránsito acudieron hasta la calle Juan Pablos casi esquina con avenida Juárez frente al Bosque Venustiano Carranza, a acordonar el área y a esperar a las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila para que dieran fe del fallecimiento.

El personal de los servicios periciales acudió a iniciar con las investigaciones pertinentes y recolectar algunas evidencia de los hechos para establecer si fue un accidente o fue de manera intensional.

Bajo reglamento judicial, fue trasladada a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.




LMG