Agentes ministeriales investigan el caso de una mujer que, agobiada por la violencia que presuntamente sufría, asesinó a su pareja con un cuchillo en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Testigos afirmaron ante la policía que, en presencia del hijo de ambos, de tan sólo cinco años, el ama de casa le infirió al hombre una herida en el pecho después de que lo desarmó, cuando él pretendía atacarla.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en un inmueble ubicado en la calle Carlos Salazar, casi esquina con Modesto Arreola, en la colonia Lázaro Cárdenas.
En un pasillo que conduce a los cuartos de renta donde habitaba la pareja, quedó el cuerpo de Héctor Adrián Morales Pascual, de 32 años.
Su mujer, Elizabeth, de 22, permaneció en el sitio tras cometer el crimen y fue detenida por las autoridades.
Trascendió que el niño fue resguardado por el DIF mientras se localizaba a la familia extensa.
Fuentes policiacas indicaron que, esa noche, Héctor y Elizabeth discutieron una vez más en el cuarto que habitaban desde hacía unos meses, pues ellos son originarios de Tabasco.
Sin que se precise hasta el momento si se hallaba bajo los efectos del alcohol, el sujeto supuestamente tomó un cuchillo y trató de lesionar a la joven, pero ella consiguió desarmarlo y le causó una herida en el tórax.
El crimen consternó a los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas primer sector, en el municipio de Cadereyta.
mrg