Tras sufrir una agresión a balazos al exterior de un negocio de venta de cerveza, una mujer murió al llegar al estacionamiento de una clínica para recibir atención médica, en Apodaca.
El cuerpo de la víctima quedó al interior de un vehículo particular color blanco que descendió de la rampa de la Clínica 66 del IMSS, ubicada en el cruce de Río Pilón y Río Orinoco, en la colonia Pueblo Nuevo.
Los hechos se reportaron minutos antes de las 19:00 horas del miércoles.
Una fuente informó que la fallecida fue identificada como Blanca Estela, 49 años, quien presentaba múltiples impactos por arma de fuego.
El ataque se cometió al exterior de un negocio de venta de cerveza ubicado en el cruce de las calles Río Madeira y Río Amozac.
Trascendió que delincuentes armados dispararon desde un vehículo en movimiento y luego huyeron sin ser ubicados.
La víctima fue trasladada de inmediato a bordo de un automóvil color blanco hacía la Clínica 66, ubicada a unos 200 metros del depósito.
Sin embargo, al llegar al hospital, la mujer ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que la mujer salió del negocio y abordó el automóvil cuando fue sorprendida por sus agresores.
El lugar del ataque fue acordonado por elementos de la policía municipal para resguardar las evidencias, mientras que agentes de Servicios Periciales recolectaron múltiples casquillos en la vía pública.
En tanto, agentes ministeriales interrogaron a familiares al exterior de la clínica y durante varias horas se mantuvo el acordonamiento del automóvil en el estacionamiento.

grt