La mujer que fue arrollada el martes 9 de septiembre por una patrulla de la Policía Municipal de Chimalhuacán, en el Estado de México, cuando caminaba junto a su hija, se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo con autoridades locales, la víctima identificada como Sandra 'N', fue atendida en el Hospital General de Chimalhuacán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y no reporta lesiones mayores.
“Se ha estado atendiendo a la paciente, a través de la Dirección de Salud, en el hospital 90 camas está internada”, informó la presidenta municipal Xóchitl Flores.
“El día de ayer se le hicieron todas las radiografías, no hay algún tema más simplemente fueron lesiones leves”, explicó.
De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió cuando madre e hija se dirigían a la escuela en el cruce de la avenida Ejido colectivo y calle Cipatli, en el barrio Fundidores.
Aparentemente un descuido provocó que el agente, identificado como Eduardo 'N', perdiera el control de la unidad y se estrellará contra una barda perimetral además de embestir a la familia que caminaba en el andador peatonal.
Fuera de peligro, mujer arrollada por patrulla de Chimalhuacán
— Milenio Estado de México (@milenio_edomex) September 10, 2025
El gobierno municipal lamentó lo hechos que pusieron en peligro la vida de una madre y su hija que caminaban hacia la escuela.https://t.co/WcWDPMC2rX @laurogaliciamar pic.twitter.com/JDL4agFVNJ
Fiscalía inicia investigación por el accidente
La presidenta municipal indicó que el uniformado que presuntamente atropelló a una madre junto con su hija se encuentra detenido.
“Ya se hizo el procedimiento como se tiene que realizar el elemento está en el Ministerio Público para que se deslinde de responsabilidades”, dijo.
“Estamos al pendiente, estamos apoyando y lo que tenga que proceder con el elemento, pues ya sería Ministerio Público nos diga qué es lo que sigue”, agregó la edil.
Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una averiguación para deslindar responsabilidades y garantizar la reparación del daño y la atención médica de la víctima.

PNMO