Hace unos días reapareció la mujer que en 2022 robó un Corvette en Guadalajara y sorprendió a todos pues ahora supuestamente trabaja en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Desde entonces, la mujer ha compartido en sus redes sociales que ahora forma parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la mujer identificada como Paola Buen Abad trabaja en la FGJ como parte de su servicio social, pues se encuentra en el último cuatrimestre de la carrera.
El periodista logró capturar imágenes de Paola saliendo de la Fiscalía, ubicada en la colonia Doctores.
▶️ #EnExclusiva | ¡De delincuente a funcionaria! Paola Buen Abad fue detenida en 2022 por robar un Corvette y ahora pertenece a la Fiscalía; se presume que está realizando su servicio.
— @telediario (@telediario) October 8, 2024
???? Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/vME6rNUtDP
Modelo de OnlyFans roba auto de lujo
Una modelo de OnlyFans, identificada como Paola “B” y que también es conocida como La ladrona del Corvette, fue arrestada por las autoridades de la Ciudad de México tras supuestamente llevarse un vehículo de alrededor de un millón 300 mil pesos luego de que estafó a un individuo
La mujer contactó al dueño de un Corvette a través de redes sociales, haciéndose pasar por una persona con mucho dinero y usando el nombre falso de Karla García.
DE LA MAÑANA a LA FISCALÍA de CDMX… es LA RATERA del CORVETTE
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 8, 2024
Así sale de la Fiscalía para Servidores Públicos, Paola Buen Abad.
Ahí labora ahora.
Y así llegó detenida por agentes de @SSC_CDMX, hace 2 años.
Es la @FiscaliaCDMX de @UlisesLaraLopez
Una burla!
El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/jECkV79fYq
Tras ocurrir la transacción, la detenida supuestamente realizó una transferencia electrónica falsa al vendedor del automóvil, debido a que nunca le llegó el monto.
La mujer dio de baja los perfiles de sus redes sociales luego de hacerse con el automóvil, lo que provocó que estuvo prófuga de la justicia por varios meses.
RDR