• Regístrate
Estás leyendo: Mueren prensados tras chocar auto contra poste de concreto
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:21 Hoy

Mueren prensados tras chocar auto contra poste de concreto

Los dos jóvenes que regresaban presuntamente de una parranda perdieron la vida tras el percance suscitado en la carretera vieja a Ciudad Mante.
Publicidad
Publicidad

Terminan la parranda en el otro mundo, dos desafortunados jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad en la carretera vieja a Ciudad Mante y murieron prensados al estrellar su vehículo en un poste de concreto. 

El mortal accidente se registró durante la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 225, cuando al conducir bajo los influjos del alcohol perdió el control del automóvil Aveo y se impactó de frente contra un objeto fijo, teniendo una muerte casi inmediata. 

Al llegar los cuerpos de rescate pudieron percatarse que tanto el conductor como el copiloto ya se encontraban sin vida, y al interior de la unidad había cervezas llenas y latas vacías, por lo que se presume andaban de parranda. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.