• Regístrate
Estás leyendo: Mueren intoxicados tres trabajadores en Atizapán de Zaragoza
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 07:59 Hoy

Mueren intoxicados tres trabajadores en Atizapán de Zaragoza

Ingresaron a una cisterna del Club de Golf Hacienda para limpiarla y ya no salieron con vida.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron la muerte por intoxicación de tres trabajadores, mientras lavaban una cisterna en el Club de Golf Hacienda, ubicado en esta localidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:10 horas, en el establecimiento ubicado en la Ex Hacienda de San Mateo Tecoloapan, sin número.

Las primeras versiones refirieron que los hombres fueron sacados del tanque subterráneo sin vida, intoxicados por respirar el aire enrarecido acumulado, situación que tendrá que ser esclarecida la Fiscalía.

Personal de Protección Civil y Bomberos, de Cruza Roja y Seguridad Pública, acudieron al lugar y localizaron a tres personas mayores de edad sin signos vitales.

El rescate de los cuerpos -todos hombres adultos de los cuales no se proporcionaron sus identidades al momento de enviar este reporte- corrió a cargo de elementos de bomberos de Atizapán, por órdenes del agente del Ministerio Público. 

Los cadáveres fueron llevados al Semefo (Servicio Médico Forense) con residencia en Tlalnepantla, para practicarles la autopsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.