Resultó fatal la combinación alcohol-volante para tripulantes de un auto. Poco después de las 05:00 de la mañana del miércoles, en las confluencias de las avenidas R Michel y Salvador López Chávez, un vehículo tripulado por tres personas colisionó contra la base de un tronco, dos resultaron muertas tras este accidente en Guadalajara.
Los accidentados quedaron prensados entre los fierros retorcidos de un vehículo Honda de color blanco con placas del estado de Jalisco.
Automovilistas que presenciaron el hecho llamaron de inmediato al número de emergencias 911. Arribaron bomberos tapatíos y paramédicos de la Cruz Verde.
Los especialistas en urgencias médicas confirmaron la muerte de un hombre y una mujer; ambos iban en los asientos delanteros, la persona que viajaba en la parte posterior resultó gravemente lesionada.
De acuerdo con las autoridades, las personas accidentadas se encontraban alcoholizadas y el conductor iba a exceso de velocidad.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a la necropsia de ley. Se desconoce hasta el momento el nombre de los occisos.
SRN