• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer tras ser atropellada por camión urbano
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 13:39 Hoy

Muere mujer tras ser atropellada por camión urbano

La víctima fue impactada por un camión de la Ruta 228, cuando intentaba cruzar la calle Aramberri, en el centro de Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Una mujer murió luego de ser atropellada por un camión urbano frente al Mercado Juárez, en el centro de Monterrey.

Testigos indicaron que la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, caminaba por la acera de la avenida Juárez e intentaba cruzar la calle Aramberri; sin embargo, fue proyectada por un camión de la Ruta 228 número económico 96.

Aunque de inmediato el conductor detuvo su marcha, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Algunos testigos refirieron que la mujer tenía el pase peatonal, mientras que otros indicaron que la luz del semáforo había cambiado.

Por su parte, el conductor del camión, identificado como Reynaldo Zúñiga, de 40 años, refirió no observar a la víctima debido a que ésta cruzó por el punto ciego del chofer.

Personal de periciales de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León acudió al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y determinar si hubo negligencia por parte del conductor o si por el contrario fue un descuido de la dama al cruzar la céntrica calle.

pzvb

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.