• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a anciana durante protesta
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 06:31 Hoy

Atropellan a anciana durante protesta

Centro de Monterrey

La señora no formaba parte del grupo de manifestantes, sino que iba cruzando la calle con ayuda de un oficial de Tránsito.
Publicidad
Publicidad

Mientras un grupo de 15 personas protestaba en la esquina de Zaragoza y 5 de Mayo, en el centro de Monterrey, una anciana y un oficial de Tránsito fueron atropellados por la conductora de una camioneta en ese mismo punto.

La protesta pacífica del Congreso Nacional Ciudadano comenzó cerca de las 10:45, afuera del Palacio de Gobierno; los manifestantes llevaban una manta y varios carteles con consignas en contra del aumento en los impuestos vehiculares.

Sin embargo, a escasos cinco minutos de haber empezado, una mujer de 81 años de edad, que iba cruzando la calle con ayuda de un elemento de Tránsito, fue atropellada por una camioneta Tracker.

La conductora del vehículo, con placas SHN-2685, Silvia Garza, embistió a María del Carmen Rubio Cárdenas al dar una vuelta a la izquierda, por lo que fue trasladada de emergencia a la Cruz Roja.

El oficial que acompañaba a la señora María, identificado como Alejandro Cerda Obregón, también alcanzó a ser golpeado, aunque sus lesiones fueron menores.

Mientras tanto, las consignas contra Jaime Rodríguez Calderón y los diputados locales tuvieron que cesar en lo que se realizaban las labores de la autoridad vial y de atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.