• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer en choque volcadura en Ciudad Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 09:47 Hoy

Muere mujer en choque volcadura en Ciudad Madero

Tras perder el control de su camioneta un chofer con placas de Nuevo León, protagonizó el accidente, en el que perdió la vida una mujer.
Publicidad
Publicidad

Este jueves en Avenida Tamaulipas un choque volcadura cobró la vida de una joven, pese a la intervención de la Cruz Roja por reanimarla, la chica ya no contaba con signos vitales, luego de salir proyecta del automóvil.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 19:00 horas, la mujer viajaba en una camioneta.

Se trata de una camioneta marca Toyota con placas de Nuevo León.  Al parecer el chófer perdió el control y chocó contra un objeto no móvil.

La persona fallecida llevaba por nombre, Dayan Guadalupe de 16 años con dirección en la Col. Ignacio Zaragoza, quedó lesionada, Lourdes Marlene, de  15 años residente de la colonia Lucio Blanco.

El conductor recibe el nombre de Yoni Michel de 28 años con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, quien manejaba una camioneta de la empresa Transporte Peñon Blanco (TPB) en Altamira.


​ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.