Un adolecente perdió la vida, cuando tripulaba un tractor de pronto la unidad se volcó al pasar por terracería cayendo encima de él y aplastándolo.
Los hechos ocurrieron al filo de 13:45 horas en el ejido "Nicolás Bravo" del municipio de González siendo el lugar del percance a unos 5 kilómetros donde se ubican las parcelas que tiene como colindancia la hacienda de "Almitos".
Elementos de la Policía Estatal recibieron el llamado por parte de residentes del ejido antes mencionado en donde reportaban una persona lesionada tras la volcadura de un tractor.
El vehículo que era tripulado por tres jóvenes todos menores de edad es un tractor Ford 6600 propiedad de Ernesto Juárez dueño del rancho "Cañadas" a donde se dirigían estos jóvenes.
Presuntamente todo sucedió cuando tres muchachos se conducían a bordo de la unidad ya que ellos se dedican al campo, pero tal parece que la falta de experiencia para conducir este tipo de unidades hizo que el menor pasara por terreno irregular volcando el tractor y aplastando a uno de ellos.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja delegación estación Manuel y personal de Protección Civil, quienes después de que personal de servicios periciales tomaron fe procedieron a llevar a cabo los trabajos para el rescate de la persona sin vida.
Al liberar el cuerpo se identificó al joven de nombre Jesús Antonio Perales González de 15 años de edad residente del ejido Nicolás bravo.
El agente del Ministerio Publico Investigador dio fe del fallecimiento y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.