• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre tras riña en San Felipe de Jesús
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:07 Hoy

Muere hombre tras riña en San Felipe de Jesús

Poco después de las 13:00 horas de hoy, se informó que un hombre murió en plena vía pública tas ser agredido en una riña.  Policías municipales lograron la captura del presunto agresor. 


Publicidad
Publicidad

Poco después de las 13:00 horas de hoy, se informó que un hombre murió en plena vía pública tas ser agredido en una riña.

La tarde de este martes, un reporte al Número de Emergencias (911) a las 13:49 horas, ubicó a una persona que cayó sin vida en el cruce de la calle Sinaí con el bulevar Vasco de Quiroga, en la colonia San Felipe de Jesús.

Hasta el momento, el fallecido permanece en calidad de desconocido, y la causa de muerte se determinó como lesión por arma blanca en pecho y cuello.

Testigos del hecho afirmaron que las lesiones fueron a consecuencia de riña.

Autoridades realizaron la detención de Érick Alejandro “N”, quien fue señalado por los testigos como presunto el responsable del acto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.