Un hombre de origen centroamericano fue hallado sin vida la mañana del viernes en un centro antiadicciones a donde había ingresado hacía apenas dos días, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Las autoridades policiacas investigan los hechos, aunque los primeros reportes señalaron que, aparentemente, la persona no tenía lesiones ni cualquier tipo de violencia.
El caso trascendió momentos después de las 7:00 horas en un inmueble ubicado en la calle Simón Bolivar casi esquina con Vicente Guerrero, en el casco municipal nicolaita.
Como Orlin Cruz Villegas, de 51 años de edad, fue identificado el ahora fallecido, quien era originario de Honduras y había ingresado al anexo en forma voluntaria, y por sus medios, el pasado miércoles por la noche.
El cuerpo fue encontrado en la habitación principal de la segunda planta, en el suelo y bocabajo. Vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta negra de manga corta, además de que estaba descalzo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al llamado de los encargados del centro de rehabilitación, pero al revisar al centroamericano constataron que ya no contaba con signos vitales.
nrm