Un hombre perdió el control de su camioneta y murió luego de impactarse contra la fachada de un restaurante al intentar huir al ver un operativo de Fuerza Civil el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
El intento de escape del conductor dio pie a una persecución con los oficiales a la altura del kilómetro 28 de la carretera a Colombia, cerca de las 21:00 horas de este jueves.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta tipo Dodge RAM evadió el operativo de seguridad a exceso de velocidad en el sentido de norte a sur intentando tomar un retorno en dirección hacia la colonia San Javier.
Tras esto, presuntamente perdió el control de la camioneta, impactándose contra la fachada de un negocio de venta de tacos y gorditas, destruyendo por completo el establecimiento.
El hombre, identificado como Alvaro de 25 años, murió al momento del impacto, por lo que se descartó algún tipo de enfrentamiento con los uniformados ya que no se localizaron casquillos en la zona.
Se desconoce si el fallecido contaba con antecedentes relacionados al crimen o bien, si iba bajo los influjos de alguna sustancia, por lo que las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
La zona se mantuvo resguardada por Policías de Salinas Victoria y elementos de Fuerza Civil, en tanto, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense.
nrm