• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre atropellado por tráiler en carretera Laredo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 15:39 Hoy

Muere hombre atropellado por tráiler en carretera Laredo

La víctima intentó auxiliar al chofer para dar reversa cuando fue impactado por la pesada unidad.
Publicidad
Publicidad

El chofer de un tráiler atropelló a su copiloto cuando éste le daba indicaciones para dar reversa en la carretera Laredo, en Monterrey.

Los dos hombres fueron identificados como José Roberto Pérez y Felipe Santos, quienes eran mejores amigos desde la infancia y de dirigían hacia Sonora a entregar una carga.

Aparentemente José (el conductor) invitó a Felipe para que lo acompañara.

Cuando circulaban de norte a sur por la mencionada vía tendrían que tomar la incorporación al Libramiento Noreste, pero un descuido hizo que el chofer se pasara de largo, por lo que Felipe descendió de la cabina del tráiler para auxiliar a José en ir de reversa e incorporarse a la intersección.

Fue la inexperiencia de Felipe la que causó el accidente, ya que una vez que bajó, se colocó en la parte trasera de la caja, imposibilitándole a su amigo verlo por los espejos laterales, y fue ahí cuando lo atropelló.

Elementos de la Policía Federal, así como de Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar pruebas en el lugar del percance y al mismo tiempo tranquilizar al chofer, quien se encontraba en shock por lo sucedido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.