Un hombre murió tras ser impactado por un auto mientras cruzaba la Vía López Portillo en Tultitlán a la altura del templo de la Santa Muerte.
El joven iba acompañado por otras personas que al parecer se dirigían a presenciar un encuentro de futbol esta tarde cuando al intentar cruzar la vialidad fue alcanzado por un auto Jetta azul y casi de manera inmediata perdió la vida quedando en el carril confinado.
¿Cómo ocurrió el accidente?
El accidente ocurrió casi frente a las instalaciones del templo de la Santa Muerte y frente al acceso al fraccionamiento Fuentes del Valle en Tultitlán.
El automovilista ingresó al carril confinado del Mexibús Línea II donde embistió al joven, quien acudiría con otras personas a presenciar un encuentro de futbol esta tarde de sábado.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia, los paramédicos, mismos que revisaron a la víctima, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Público.
Detienen a conductor
El condutor del automóvil de nombre Marco Eli “N” fue detenido por policías municipales y remitido ante el Misterio Público correspondiente, que además sumará a sus gastos una multa por ocupar el carril confinado, que esta prohibido para uso de autos particulares.
De acuerdo con informes de testigos, la víctima intentó cruzar la vía López Portillo intempestivamente y corriendo, en lugar de usar el puente peatonal que se encuentra a unos metros del sitio donde ocurrió el accidente.
La vialidad se vio obstruida parcialmente, ya que el cuerpo quedó en el carril confinado, obstaculizando el paso del Mexibús, cuyo servicio fue suspendido por un par de horas hasta que fue retirado el cuerpo de la persona fallecida.
HCM