• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre ahogado en laguna de Zapotlán
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:12 Hoy

Muere hombre ahogado en laguna de Zapotlán

El sujeto cayó al agua con todo y su camioneta, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, rescataron el cadáver
Publicidad
Publicidad

Durante la mañana del domingo, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, rescataron el cadáver de un hombre que murió ahogado dentro de su camioneta, la cual fue encontrada flotando en las aguas de la laguna de Zapotlán.

Las autoridades señalaron, que al filo de las 03:00 de la madrugada, en el número de emergencias 911, se recibió un reporte ciudadano alertando de una camioneta que había caído a dicha laguna.

Los rescatistas comenzaron la búsqueda del vehículo, fue hasta que el sol apareció que permitió a los elementos de Protección Civil Jalisco dar con la ubicación del automotor.

Al filo de las 10:10 de la mañana del domingo, el cadáver fue rescatado. El fallecido fue identificado como Álvaro Mendoza Álvarez, de 28 años.

El cuerpo fue llevado a la morgue para ser analizado por médicos legistas. Los peritajes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, determinarán las causas que propiciaron el percance.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.