Durante un aparente servicio social, Marcelo Marcelo Cárcamo, director de Protección Civil Municipal de Tlatlauquitepec, perdió la vida en la comunidad de Pezmatlán; autoridades locales han externado sus condolencias.
Según informes extraoficiales, el funcionario perdió la vida cuando realizaba labores de poda de árboles en la zona limítrofe de las localidades de Jalacinguito y Xaltenango, sitio donde aparentemente tocó por error cables de alta tensión.

El director salió proyectado y terminó con quemaduras en su cuerpo, por lo que sus propios compañeros lo trasladaron de urgencia a un hospital de su comunidad, donde fue internado y recibió atención. Sin embargo, horas más tarde, los médicos confirmaron que debido a la gravedad de sus heridas, Marcelo había perdido la vida tras este incidente.
Por lo anterior, familiares del hoy occiso llegaron hasta el Centro de Salud donde estaba internado, y personal forense se encargó del levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro. Los compañeros de Marcelo coincidieron en cuanto a lo ocurrido, por lo que ahora se espera que el cuerpo sea entregado a sus seres queridos para realizar el proceso de sepultura o cremación correspondiente.
AAC