• Regístrate
Estás leyendo: Muere segundo delincuente que fue golpeado por vecinos de San José
Comparte esta noticia

Muere segundo delincuente que fue golpeado por vecinos de San José

Aunque ocurrió horas después de los hechos, las autoridades reportaron el deceso del hombre, quien no ha sido identificado, hasta este viernes.
Publicidad
Publicidad

El segundo sujeto golpeado anoche por vecinos de la colonia Jardines de San José que fue descubierto intentando asaltar un negocio, murió cuando era llevado al hospital.

Aunque ocurrió horas después de los hechos, las autoridades reportaron el deceso del hombre, quien no ha sido identificado, hasta este viernes.

Indicaron que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja que llevaba al hombre al nosocomio.

Por otro lado, indicaron que el tercer sujeto que resultó gravemente herido se encuentra internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal.

De acuerdo con las investigaciones, tres hombres llegaron anoche a una tienda de materiales para construcción de la avenida Benemérito de las Américas y la calle 21 de Marzo.

Cuando intentaban ingresar para asaltarlo, fueron descubiertos por unos vecinos, quienes de inmediato los aseguraran para golpearlos en distintas partes del cuerpo hasta ocasionarles heridas sangrantes.

Posteriormente, las personas se dispersaron del lugar hasta donde llegaron paramédicos, quienes señalaron que uno de los sujetos ya no tenía vida.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.