Un hombre de 30 años de edad que viajaba como copiloto en una camioneta murió horas después de ingresar al hospital, por graves contusiones ocasionadas al chocar de frente contra un vehículo donde resultaron lesionados el tripulante, su esposa y dos menores, falleciendo más tarde la mujer.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna dio a conocer que el percance que terminó en tragedia ocurrió el jueves a las 18:00 horas en la carretera libre Gómez Palacio-Cuencamé, a la altura del restaurante 4 Hermanos del municipio de Cuencamé, Durango.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron atención a Rafael Antonio Molina Ruíz, con domicilio en la localidad Velardeña, al que ingresaron al Hospital Regional de Cuencamé, con traumatismo de cráneo severo y politraumatizado, pero por la gravedad le trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde al llegar confirmaron que ya había muerto.
Quienes ameritaron también atención médica y que convalecen en el primer nosocomio, responden al nombre de Adán, de 37 años de edad, Natalia, de 35, y los hijos de ambos, de 7 y 3 años, quienes se desplazaban a bordo de la camioneta marca Chevrolet, línea Equinox, modelo 2015, color azul. Lamentablemente, la mujer falleció horas después del ingreso.
El impacto fue de frente contra el vehículo Nissan, tipo Frontier, color blanco, tripulado por Víctor, de 31 años de edad, quien se hacía acompañar de la persona que desafortunadamente perdió la vida.
El Agente del Ministerio Público y Peritos de Medicina Forense realizaron la diligencia correspondiente y trasladaron los cuerpos a la morgue para la necropsia de rigor y donde los entregarán a familiares para que les brinden sepultura.
daed