• Regístrate
Estás leyendo: Muere conductor tras chocar contra una luminaria
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:26 Hoy

Muere conductor tras chocar contra una luminaria

El accidente ocurrió sobre la avenida Rodrigo Gómez, en la colonia Aztlán a la una de la mañana.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 54 años murió de manera instantánea al protagonizar un choque sobre la avenida Rodrigo Gómez, en la colonia Aztlán, municipio de Monterrey.

Fue cerca de la una de la mañana cuando fue reportado el accidente a la altura de la avenida Raúl Rangel Frías.

El conductor de un vehículo March, identificado como Francisco Martín Niño González, relató a las autoridades que al circular en dirección al norte, se percató que el chófer de un vehículo Chevy perdió el control y se impactó contra una luminaria.

Aunque intentó frenar, debido a la cercanía, lo golpeó de manera lateral.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron, que José Guadalupe Morales Ávalos ya no contaba con signos vitales.

Personal de Tránsito y Fuerza Civil procedieron a acordonar la zona, mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las indagatorias correspondientes para determinar quién habría tenido la culpa.

Cabe destacar que, durante la madrugada, se implementó un carril de contraflujo, para liberar la vialidad en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.