• Regístrate
Estás leyendo: Muere ciclista atropellado por camioneta de carga en la Vía Corta a Santa Ana
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 20:05 Hoy

Muere ciclista atropellado por camioneta de carga en la Vía Corta a Santa Ana

Jorge Ramírez, de 35 años, pedaleaba la mañana de este viernes con dirección a la Central de Autobuses (CAPU
Publicidad
Publicidad

Atropellado murió un ciclista por el conductor de una camioneta de carga, que supuestamente sufrió una falla mecánica, en el distribuidor de la Vía Corta a Santa Ana.

Jorge Ramírez, de 35 años, pedaleaba la mañana de este viernes con dirección a la Central de Autobuses (CAPU), según las diligencias.

En ese momento, fue atropellado por el operador de una camioneta con papelería, placas LB 2744 del Edomex, que presuntamente perdió el control hacia la derecha tras perder la flecha.

Por lo anterior, Jorge, quien trabajaba para una empresa de lácteos, perdió la vida de manera inmediata debido a que quedó debajo de la unidad y junto al muro de contención.

Paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal sólo pudieron confirmar la muerte del ciclista, quien fue llevado al anfiteatro local para su estudio.

Agentes de Tránsito Municipal indicaron que el conductor de la camioneta de tres y media toneladas huyó a pie tras el accidente que ocasionó congestión vehicular.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.