• Regístrate
Estás leyendo: Muere uno en choque múltiple y 14 salen lesionados
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:44 Hoy

Muere uno en choque múltiple y 14 salen lesionados

En la carretera Rumbo Nuevo en el kilómetro 17, seis unidades protagonizaron un fuerte percance vial, situación que se ejerce cuando uno de ellos quiso rebasar.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Fue cerrada la circulación en la carretera Rumbo Nuevo por varias horas luego de registrarse un choque múltiple entre seis unidades, una persona falleció en el lugar, 14 más resultaron lesionadas, 11 de ellas requirieron hospitalización. 

El fatal accidente se registró este jueves en el kilómetro 17 donde participaron 6 vehículos en el encontronazo, que de acuerdo con elementos de Protección Civil se dio cuando un vehículo intentó rebasar. 

Las unidades involucradas son: Un vehículo platina placas XLIS-91-09, un duster Renault XLL2257, una ram azul 1,500 817YW americana, una Ford lobo guinda BMW2418 americana, un city blanco modelo 2015 GUWS411A de Guanajuato y un versa XKD7590, 2015 color azul. 

El accidente se registró cerca de las 10 de la mañana, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como cinco ambulancias de la Cruz Roja, dos unidades de protección Civil del Estado, una de Protección Civil de Jaumave y dos de protección Civil de Victoria. 

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificado como Martín Ochoa Arellano, que tripulaba el vehículo tipo versa. 

Entre los heridos identificados están Aurelia Cepeda de 48 años de edad, esposa del occiso, Vanessa Ochoa Cepeda de 26 años, hija. Martín Ochoa Cepeda de 22 años, hijo. Arturo Lara Cepeda de 16 años, Natalia Cárdenas Zapata 23 años y René Córdoba Castro de 50 años.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.