• Regístrate
Estás leyendo: Muere calcinado niño de dos años en Matamoros
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:54 Hoy

Muere calcinado niño de dos años en Matamoros

Su padrastro fue quien encontró al menor, quien presentaba quemaduras de segundo grado casi en el 70% de su cuerpo.
Publicidad
Publicidad

Un niño de dos años de edad murió calcinado, luego de quedarse solo dentro de una humilde vivienda de madera, informó la Procuraduría General de Justicia.

Fue la guardia de la Policía Investigadora en Matamoros, quien recibió el reporte sobre el deceso del menor de edad en el hospital general.

De acuerdo a lo informado presentaba quemaduras de segundo grado en el 70% de su cuerpo además de cenizas.

Se informó que el niño fue llevado al nosocomio por parte de su padrastro de nombre Carlos "N" quien explicó que él había dejado al niño dormido en la vivienda para irse a trabajar.

Al regresar se percató que salía humo de la casa por lo que inmediatamente encontró que había fuego al interior, por lo que sólo optó por sacar a su hijo en brazos y pedir apoyo a su jefe para trasladar al menor al hospital.

El trató de reanimarlo, dándole los primeros auxilios,  respiración de boca a boca pero el niño nunca reaccionó.

Sufrió quemaduras en su rostro, cuello, extremidades inferiores y superiores espalda y glúteos; el pequeño cuerpecito fue recogido y llevado a la morgue del servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley.

Cuando las autoridades acudieron al lugar donde ocurrió el incendio se percataron que la vivienda que estaba hecha de madera en el interior de un rancho había sido consumida su totalidad reducida a cenizas y escombro carbonizado.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.