• Regístrate
Estás leyendo: Muere bebé de 10 meses por ingesta de droga en Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:23 Hoy

Muere bebé de 10 meses por ingesta de droga en Durango

El pequeño fue trasladado en estado grave desde el poblado La Guajolota en el municipio del Mezquital, al Hospital General donde perdió la vida.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un bebé de 10 meses falleció la madrugada de este martes en el área de urgencias de la torre Materno - Infantil del Hospital General de Durango, a causa de una intoxicación de lo que se presume ingesta de goma de opio.

El pequeño identificado como Ulises fue trasladado en estado grave desde el poblado La Guajolota en el municipio del Mezquital, hasta la clínica de la capital donde perdió la vida cuando recibía la atención médica. 

 Al hospital acudió el agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

Los padres del menor quedaron a disposición de la Fiscalía, pues aún se desconoce cómo fue que el menor consumió la droga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.