• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden a ministerial por portar arma de uso exclusivo del Ejército
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:15 Hoy

Suspenden a ministerial por portar arma de uso exclusivo del Ejército

Este policía estaba adscrito a la Coordinación Estatal Antisecuestro, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que la Coordinación de Asuntos Interno suspendió temporalmente a Andrés “N” de sus funciones como agente de la Policía Ministerial.

Al elemento, adscrito a la Coordinación Estatal Antisecuestro, le fue iniciado un procedimiento administrativo, luego de que fuera vinculado a proceso por el delito de transporte de cartuchos y cargadores del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área, después de ser detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el puesto de revisión militar, denominado “La Coma” el pasado mes de diciembre del 2018.

El combate de actos de corrupción y la depuración de elementos que no cumplan con su deber y no se desempeñen de manera profesional, honesta y en el marco legal, dentro de la institución son una prioridad y actividad constante para beneficio de la sociedad y el estado.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.