• Regístrate
Estás leyendo: Militares cabalgan con victorenses; buscan su confianza
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 16:51 Hoy

Militares cabalgan con victorenses; buscan su confianza

La Secretaría de la Defensa Nacional en Ciudad Victoria abrió a la ciudadanía las instalaciones del 77 Batallón de Infantería.

Publicidad
Publicidad

Para fomentar el deporte y la convivencia, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso este sábado en marcha la “Caminata y Cabalgata de la Identidad y el Acercamiento”, en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, con sede en Ciudad Victoria.

El coronel de infantería Diplomado de Estado Mayor, Anastasio Santos Álvarez, comandante del 77 Batallón de Infantería, refirió que la intención del evento es fomentar las actividades físicas, la cohesión social y la convivencia familiar.

TE RECOMENDAMOS Sedena abrirá Campo Militar 1-A para carrera deportiva

Señaló que a través de este tipo de programas, la Sedena busca coadyuvar en actividades que permitan convertirse en un punto para el ejercicio, el esparcimiento y acercamiento con el personal militar que labora en la vigilancia de la capital del estado.

El militar resaltó que la caminata familiar, que se realizó de 7:00 a 10:00 horas, contó con dos rutas, la primera inició desde la entrada del 77 Batallón y terminó en la cima del cerro El Aura, lugar en donde se encuentra la Monumental Bandera Nacional.

Mientras que la ruta número dos consistió en un recorrido de cinco kilómetros por el interior del cuartel, en dicha ruta los participantes tuvieron la opción de ser acompañados por sus mascotas.

Agregó que la cabalgata, que inició a las 10:00 horas y terminó a mediodía, se llevó a cabo en las inmediaciones de las instalaciones del 77 Batallón y culminó en la entrada al cuartel.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.