• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Bachelet y Arturo Zaldívar se reúnen
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:39 Hoy

Michelle Bachelet y Arturo Zaldívar se reúnen

El presidente de la SCJN y Alta Comisionada de la ONU hablaron sobre logros y retos en la protección de los derechos humanos en México.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, se reunió hoy con la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y su representante en México, Jan Jarab.

"Tuve el honor de recibir a Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, celebro las coincidencias sobre los avances y desafíos en defensa de los derechos humanos en México. Un privilegio conocer a una mujer ícono de la democracia y ejemplo de una vida en y por la Libertad", escribió en Twitter. 


El encuentro ocurrió en las instalaciones del máximo tribunal de justicia, donde hablaron sobre logros y retos en la protección de los derechos humanos en México.

Posteriormente, el Congreso de la Unión recibió a la alta comisionada en una sesión especial, tras la firma del convenio para ofrecer asesoría técnica para avanzar en la resolución del caso Ayotzinapa.

Previamente, Bachelet y los titulares de las secretarías de Relaciones Exteriores y Gobernación firmaron un acuerdo para acompañar las investigaciones del Estado sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.