• Regístrate
Estás leyendo: Cae joven por amenazar a usuarios del Metro con pistola... de plástico
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 12:16 Hoy

Cae joven por amenazar a usuarios del Metro con pistola... de plástico

Varios usuarios alertaron a los policías de la estación Guerrero sobre un joven que amenazaba a los pasajeros de un convoy, por lo que al inspeccionarlo le encontraron una pistola revolver de plástico.
Publicidad
Publicidad

Un joven fue detenido tras amenazar a varios usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro con una pistola... de plástico.

Varias personas pidieron ayuda a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que indicaron que en el convoy que estaba en la estación Guerrero, de la Línea 3, había un joven que venía amedrentando a los pasajeros.

Los policías detuvieron al joven, de 18 años, lo revisaron y le encontraron una pistola tipo revolver de plástico, por lo que trasladado al Juzgado Cívico CIJC-Guerrero, donde será definida la sanción correspondiente.

EB​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.