• Regístrate
Estás leyendo: Al menos seis participaron en asalto a cuentahabiente escoltado
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:18 Hoy

Al menos seis participaron en asalto a cuentahabiente escoltado

En un nuevo video difundido en redes sociales se observa cómo seis hombre huyen en motocicletas tras despojar del dinero al cuentahabiente.
Publicidad
Publicidad

En un nuevo video difundido en redes sociales se observa que al menos seis sujetos estuvieron involucrados en el robo de un cuentahabiente en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza.

​En redes sociales se difundió el video en el que una motocicleta roja pasa frente a la patrulla de la que descendió el cuentahabiente.

Segundos después, la motocicleta regresa para recoger a uno de los sujetos que aparece en el primer video arrebatándole el dinero a la víctima.

Los tres sujetos que tuvieron contacto directo con el cuentahabiente llegan corriendo hasta la esquina, donde tres motocicletas se aproximan.

Un sujeto tira una bolsa blanca para poder subirse a uno de los vehículos.

Los seis hombres huyen en motocicletas por distintas calles, dos de ellas en la misma por la que se retiró la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que escoltaba a la víctima.

La SSC informó que no es clara la imagen del número de patrulla y dijo que el material será turnado a la Dirección General de Asuntos Internos para que evalúen la situación.

Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia informó que los hechos ocurrieron en la colonia Moctezuma, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

"De acuerdo con las primeras indagatorias, se estableció que la víctima solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que lo escoltaran del banco a su domicilio de aquella entidad con el dinero". 

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.