• Regístrate
Estás leyendo: Mujer cae a vías del Metro y sobrevive; pierde las piernas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 13:41 Hoy

Mujer cae a vías del Metro y sobrevive; pierde las piernas

CdMx

Una mujer cayó a las vías del Metro Guelatao en la Línea A, por lo que se suspendió el servicio durante 15 minutos.
Publicidad
Publicidad

Una mujer cayó en las vías del Metro Guelatao en la Línea A y al momento de realizar su rescate tuvieron que amputarle ambas piernas.

De acuerdo con algunos testigos, la mujer se arrojó al paso del convoy, sin embargo, las autoridades revisarán las cámaras del andén para investigar cómo ocurrieron los hechos.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que se realizaron las maniobras necesarias para su rescate y el servicio fue suspendido 15 minutos.

"Lamentablemente una persona cayó a vías en Guelatao, Línea A, se realizan las maniobras necesarias para su rescate. La suspensión del servicio se estima en 15 minutos. Toma precauciones", mencionó en redes sociales.

De manera inmediata se realizó el corte de energía en la estación y se solicitó el apoyo correspondiente a través de elementos de la Policía Bancaria e Industrial.

En pocos minutos, la Unidad Especial del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó a la estación Guelatao, en la alcaldía Iztapalapa y con ayuda del personal del Metro, bomberos y elementos policiacos rescataron a la mujer, quien sufrió amputación de ambas piernas.

Una ambulancia particular trasladó a la mujer de aproximadamente 35 años al Hospital General de Iztapalapa.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.