Un joven de 17 años falleció por un disparo de arma de fuego luego de que se le saliera un tiro a un amigo que manipulaba el artefacto, esto en Matamoros.
El número de emergencias 911 recibió el reporte para solicitar una ambulancia, ya que testigos afirmaban que había un muchacho inconsciente luego de un estruendo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al menor herido al Hospital Regional de Matamoros, pero lamentablemente falleció en el trayecto.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tomó conocimiento del caso e informó que se trató de un accidente al manipular el arma de calibre 38.
La bala impactó en la espalda y los paramédicos no encontraron herida de salida, por lo que se complicó su estado de salud y terminó perdiendo la vida.
Sin oponer resistencia, el presunto responsable, quien también es menor de edad, fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Municipal de Matamoros, se le dio parte a la FGEC y será presentado ante el Ministerio Público.
DAED