Un menor de edad murió mientras conducía una bicicleta, en cuyos hechos estuvo involucrado una unidad del transporte público en Zapopan.
La víctima venía de jugar futbol durante la noche de este martes, sobre Valle de Tesistán y Antiguo Camino a Tesistán en la colonia Jardines del Valle.
Los reportes a las líneas de emergencia del 911 alertaron a las autoridades acudiendo la Policía Municipal, quienes a su llegada encontraron al menor de 14 años sobre la vía pública inconsciente.
El conductor de la unidad de transporte público de la ruta 24A daba vuelta en los cruces señalados, cuando de pronto sintió un golpe y el brinco de la unidad por lo cual detuvo su marcha metros adelante, ahí se percató que se encontraba un menor que viajaba a bordo de una bicicleta.
Fueron paramédicos los que llegaron y confirmaron el deceso del menor, este presentaba exposición de masa encefálica, el adolescente venía de jugar, sin saber que sería el último partido de su vida, su mochila y un balón de futbol quedaron a unos metros.
El operador del transporte público permaneció en el sitio y quedó en calidad de detenido por parte de la autoridad correspondiente, mediante las investigaciones determinarán el proceso a seguir.
Familiares acudieron al sitio, logrando la identificación del menor, el agente del ministerio público tomó mando y conducción, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo.
SRN