Un trabajador fue asesinado en un intento de asalto en el municipio de Zapopan. La víctima es un hombre de 50 años de edad, quien recibiera un disparo, en una gasolinera ubicada sobre la avenida López Mateos y Justo Sierra.
Víctima de la delincuencia que prolifera en la zona metropolitana, terminó un hombre que fue interceptado por al menos un par de personas, quienes le exigieron el dinero y sus pertenencias, sin embargo este les refirió que no llevaba nada consigo, por lo cual uno de los delincuentes molesto por esta situación, disparó en contra del hombre de manera directa acertando en el pecho, para escapar posteriormente con rumbo desconocido.
El lesionado trabajaba de manera externa, para una empresa de gasolinera en la supervisión, de la correcta distribución de combustible en los vehículos. El ataque fue llevado mientras realizaba parte de su trabajo, este tuvo que ser llevado a un hospital de mayor nivel, varias horas después murió debido al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.
El Agente del Ministerio Público del puesto de socorros acudió al lugar, así como policías municipales quienes en el sitio llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
¿Cómo presentar una denuncia en la Fiscalía?
Al ser por escrito, la denuncia debe contener datos generales y la narración de los hechos de los que fue víctima. De este documento se sacarán tres copias, que serán cotejadas por el Ministerio Público en turno y luego pasará a la oficialía de partes donde quien denuncia recibirá acuse de recibo
Por comparecencia, la persona rendirá su declaración oral, le preguntarán sus datos y tendrá que narrar los hechos en los que fue víctima, deberá entregar 3 copias de "los documentos para acreditar la propiedad, su personalidad, monto del ilícito, asimismo deberá exhibir copias de su identificación oficial”.
El domicilio para acudir es la Fiscalía del Estado de Jalisco en calle 14 #2550, entre 3 y la 5, zona Industrial de Guadalajara.
SRN