• Regístrate
Estás leyendo: Matan a periodista e incendian su casa en la CdMx para simular accidente
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:21 Hoy

Matan a periodista e incendian su casa en la CdMx para simular accidente

El cadáver de Luis Pérez García fue hallado por bomberos que apagaron el fuego de una casa incendiada; la necropsia arrojó que murió por una herida con un instrumento punzocortante.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El periodista y locutor, Luis Pérez García, fue asesinado y después incendiaron su casa en la delegación Iztapalapa para simular un accidente.

La Procuraduría capitalina informó que la necropsia arrojó que el periodista, de 75 años, murió por una herida producida por un instrumento punzocortante.

De acuerdo con las investigaciones, a las 12:30 horas del 9 de julio, bomberos apagaron un incendio ocurrido en una casa de la calle Antonio de León, colonia Juan Escutia.

Al apagar el incendio encontraron el cuerpo del periodista, por lo que notificaron la muerte a la Procuraduría capitalina.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde fue identificado por familiares, quienes refirieron que la víctima se dedicaba al periodismo.

Policía de Investigación busca al o los responsables del crimen, quienes podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión, de acuerdo con el Código Penal de la Ciudad de México.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.