Una madre y su hijo de solo 8 años murieron tras ser atacados a balazos al exterior de su casa en la colonia Cañada Blanca, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
La agresión, reportada alrededor de las 22:00 horas en la calle Concepción del Oro, alertó a las autoridades sobre dos personas heridas.
La señora Francisca y el menor fueron trasladados con vida en un vehículo particular a la Cruz Verde de Guadalupe, donde lamentablemente, a su llegada, se confirmó que ya no contaban con signos vitales.
En el sitio de ataque, elementos de la Policía de Guadalupe acordonaron la zona, mientras se realizaban las primeras investigaciones.
Asimismo, personal del Ejército Mexicano resguardaron el área, tras las labores correspondientes.
Agentes ministeriales recolectaron algunos indicios, así como las versiones de algunos testigos, lo que podría ayudar a la localización de los agresores.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales trasladaron los dos cuerpos hacia el anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente.
Familiares de las víctimas cayeron en crisis nerviosa tras la confirmación del deceso de madre e hijo.
La muerte del niño se suma a la una menor de 5 años, quien falleció el pasado día sábado por impactos de arma de fuego tras un ataque en la colonia Floridos Bosques del Nogalar en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Este hecho no solo enluta a una familia, sino que también refleja como la violencia sigue afectando incluso a menores de edad.
nrm