• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a un hombre en El Salto
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 15:35 Hoy

Asesinan a balazos a un hombre en El Salto

El hombre de 26 años de edad que fue sorprendido por la muerte en el momento que se encontraba en su cochera.
Publicidad
Publicidad

Un comando asesinó a un hombre afuera de su casa. El crimen ocurrió la madrugada del martes, en la calle Loma Nevada, en la colonia Lomas del Verde.

La víctima, un hombre de 26 años de edad que fue sorprendido por la muerte en el momento que se encontraba en su cochera. Los vecinos al escuchar las detonaciones asustados llamaron al número de emergencias 911.

Policías de El Salto se movilizaron hasta al lugar para atender el reporte, tras confirmar la existencia de una persona herida, los gendarmes pidieron la asistencia de paramédicos de la Cruz Verde.

Los especialistas en urgencias médicas confirmaron que la persona ya estaba occisa. Alrededor del cadáver la policía encontró varios casquillos al parecer calibre 9 milímetros.

De los responsables no se tienen datos. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el asesinato.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.