Un matrimonio fue ejecutado a balazos mientras se encontraban acostados en su cama, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
La pareja estaba a punto de dormir cuando, según versiones, hombres armados irrumpieron la vivienda ubicada en la calle Veta Grande y avenida Mixcoac, en la colonia Cañada Blanca.
Dicho inmueble también es un taller de chapas y elevadores.
Los agresores sorprendieron a las víctimas en su habitación y realizaron múltiples detonaciones hacia ellos para después huir sin ser vistos, por lo que ante el reporte de los hechos, rápidamente se registró una movilización policiaca en la zona.
Personal paramédico también arribó al lugar y al valorar a los heridos, informaron que ya no contaban con signos vitales. Mencionaron que la mujer presentaba siete impactos de bala y el hombre también fue herido, lo que provocó su muerte inmediata.
Cabe señalar que dicho inmueble es señalado como punto de venta de droga, por lo que presuntamente dicho ataque se trataría de un ajuste de cuentas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como José Francisco Esquivel, de 54 años, quien por cierto ya había sido atacado a balazos en el 2021; mientras que la mujer se llama Estephany Gallegos, de 43 años.
Durante la madrugada del domingo, autoridades se mantuvieron en la zona realizando las respectivas diligencias, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía recabaron indicios para dar con el paradero de los agresores.
mrg