• Regístrate
Estás leyendo: Matan a policía municipal de Tecámac
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:15 Hoy

Matan a policía municipal de Tecámac

El elemento fue localizado con varias heridas de bala, tirado en calles de la localidad de Los Reyes Acozac.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la policía municipal que se encontraba franco, fue victimado por arma de fuego por desconocidos, en un ataque sucedido esta mañana en calles del poblado de Los reyes Acozac, en esta localidad. 

Las autoridades informaron que los hechos fueron reportados hoy, cerca de las 06:00 horas, cuando conductores de vehículos se percataron de la presencia del cuerpo de una persona tirado sobre la carretera libre México-Pachuca.

Al lugar se desplazaron efectivos de la policía municipal y personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes confirmaron el aviso y encontraron a un hombre herido en el crucero denominado “Los Reyes”.

Paramédicos de protección civil municipal revisaron al lesionado, observado que no se trataba de una persona arrollada por algún vehículo, como al principio se reportó, sino que presentaba diversas heridas provocadas por impactos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.

Versiones encontradas


El hombre fue identificado como Noé “N”, elemento de la policía municipal de Tecámac con base en el poblado de Los Reyes Acozac, y las versiones recogidas por la policía respecto de los hechos fueron en el sentido de que se resistió a ser asaltado por unos sujetos, aunque otras apuntaron a que fue blanco de un ataque directo por parte de desconocidos que lo estaban esperando. 

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo del elemento policiaco fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de rigor y determinar las causa que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Casos previos 

Hay que decir que con el de hoy, es el tercer elemento policiaco que es victimado por arma de fuego en Tecámac en lo que va del año.

Apenas el pasado 28 de enero dos efectivos fueron rafagueados cuando comían tamales en un puesto ubicado en la avenida Pino Suárez, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.