• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos policías de Tecámac; les roban armas
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:06 Hoy

Matan a dos policías de Tecámac; les roban armas

Los oficiales fueron atacados en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac mientras cenaban en un puesto callejero; los agresores se llevaron sus armas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos policías municipales fueron asesinados esta noche en un ataque perpetrado por dos sujetos mientras los oficiales comían tamales en un puesto callejero, ubicado en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en la Sexta Sección. 

Los hechos ocurrieron en un puesto ubicado al exterior del domicilio marcado con la manzana 59, lote 10 de la casa 4 sobre la avenida Pino Suárez. 

Los cuerpos de los policías municipales fueron identificados como Oscar Fonseca Zarate y Sergio Escalante Zarona, los cuales quedaron tendidos sobre la acera.

Según testigos fue desde un vehículo Nissan Tipo Versa, desde donde descendieron dos sujetos armados y los atacaron, para después despojarlos de sus armas de cargo.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil de Tecámac, quienes atendieron a las víctimas las cuales tenían impactos de arma de fuego en la cabeza. 

Elementos policiacos acordonaron la zona y la resguardaron hasta la llegada de peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes tras realizar el levantamiento de los cuerpos los trasladaron al Ministerio Público de San Cristóbal en Ecatepec.


LC/VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.