Con un impacto de arma de fuego, fue asesinado un hombre de 37 años de edad, en la colonia 8 de Julio municipio de Guadalajara, durante la noche de este miércoles.
La víctima se encontraba en el interior de su negocio de alitas y hamburguesas, ubicado sobre Clarín y Verdin, cuando arribó un hombre encapuchado el cual le pidió un cigarro, cuando este se disponía a darlo dio la espalda, recibiendo el disparo sobre la nuca.
Acto seguido el agresor corrió sobre la calle Clarín para dar vuelta en la calle Verdín, donde ya lo esperaba al menos un hombre a bordo de un vehículo, para escapar con rumbo desconocido.
Un trabajador de inmediato le brindó ayuda al hombre lesionado, pero al cabo de cinco minutos quedó inconsciente y sin signos vitales, al no arribar la ambulancia decidieron hacer su traslado a la clínica de 46 del IMSS, dónde a su ingreso a la sala de urgencias confirmaron que ya no contaba con vida.
Este hecho generó consternación entre familiares y vecinos ya que refirieron que la víctima era una persona trabajadora y que no se metía con nadie, las autoridades ya siguen varias líneas de investigación para dar con el paradero del responsable.
La escena criminal fue asegurada por policías tapatíos, en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó el peritaje en el sitio así como personal de la Fiscalía de Jalisco.
SRN