• Regístrate
Estás leyendo: Matan a automovilista en Coyoacán; detienen a uno
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:15 Hoy

Matan a automovilista en Coyoacán; detienen a uno

La agresión ocurrió en las avenidas División del Norte y calzada de las Bombas, en la colonia El Parque; el sujeto detenido presuntamente disparó contra la víctima.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un automovilista fue asesinado a balazos esta tarde en el cruce de las avenidas División del Norte y calzada de las Bombas, en la colonia El Parque, delegación Coyoacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre, quien presuntamente disparó contra el conductor de la camioneta CRV Honda, con placas MPX-97-38.

Automovilistas reportaron al 911 que un conductor fue baleado, por lo que una patrulla y una ambulancia acudieron al lugar. 

Paramédicos atendieron al conductor, de unos 35 años, quien murió tras recibir dos balazos en el cráneo. 

Policías acordonaron la zona y el cuerpo, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido. 

Con ayuda de testigos y de las cámaras de vigilancia, la Policía detuvo a un hombre por presuntamente disparar contra el automovilista. Posteriormente, fue trasladado al Ministerio Público.

Personal de la Procuraduría capitalina realizó las primeras investigaciones y con ayuda de una grúa fue retirado el vehículo y trasladado hasta el Ministerio Público.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.