• Regístrate
Estás leyendo: Más de 500 elementos de la Marina ya operan en Guanajuato
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:31 Hoy

Más de 500 elementos de la Marina ya operan en Guanajuato

Con el objetivo de disminuir el número de homicidios en la entidad, 580 elementos de las Fuerzas Armas de la Marina ya operan en Guanajuato
Publicidad
Publicidad

Más de 500 elementos de las Fuerzas Armas de la Marina ya operan en Guanajuato, con el objetivo de disminuir el número de homicidios en la entidad, indicó el Gibernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Llegaron 200 elementos de la Marina al estado que se suman a los 280 que ya estaban y van a estar aquí haciendo labores, estamos trabajando en conjunto no ha sido fácil pero yo estoy seguro de que ya con la presencia de la Marina, más el ejército y de fuerzas federales y lo que estamos haciendo en conjunto con ellos, tiene que empezar la disminución en próximas fechas”

La Marina tiene como base Apaseo El Alto, indicó Rodríguez Vallejo no es en la única zona donde operan “por estrategias de seguridad eso no lo informamos”.

Fue en octubre del año pasado cuando llegó por primera vez la Marina, a raíz del homicidio del recién nombrado Director de Tránsito Santos Alonso Cerritos horas después de haber asumido el cargo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.