El pasado fin de semana en la Laguna del Carpintero un ladrón fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad, luego de que una de las víctimas del delincuente lo reconoció y dio aviso a los oficiales quienes procedieron a la aprehensión, y quien fue enviado al penal.
La audiencia se llevó a cabo en la sala de juicios orales de la zona del Poder Judicial y se pudo conocer que el juez de control ordenó prisión preventiva para el delincuente por delito de robo con violencia.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, esta persona explicó que él se encontraba dentro del establecimiento, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla en el que el sujeto, utilizó un arma y amagó a clientes y empleados del lugar a quienes obligó a entregar todas las pertenencias.
Al tener el botín en sus manos el delincuente salió del lugar y tranquilamente abordó un automóvil de la ruta Colonias. Fue entonces que la víctima lo siguió a bordo de su camioneta ya que tras marcar varias veces al 911 nunca contestaron y nadie pudo darles ayuda.
Lo ubicó a la altura del Boulevard Fidel Velázquez y la calle 20 noviembre donde les pidió apoyo a los elementos de tránsito. Los agentes viales al escuchar la denuncia ciudadana enseguida se acercaron al hampón y lo sometieron encontrándole teléfonos celulares y carteras de las víctimas.
ELGH