• Regístrate
Estás leyendo: Localizan tres cuerpos en El Arenal; dos calcinados
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:40 Hoy

Localizan tres cuerpos en El Arenal; dos calcinados

El tercer cuerpo fue localizado al interior de un domicilio en Ojo de Agua
Publicidad
Publicidad

Tres personas fueron localizadas sin vida, dos de ellas calcinadas al interior de un auto, en inmediaciones del municipio de El Arenal. 

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente por lo que resulte de la muerte de las tres personas. 

En la madrugada se recibió una notificación en la que refirieron que en el barrio Ojua, del municipio de El Arenal, Hidalgo, se encontraba un vehículo Jetta color azul marino, con placas de circulación de la Ciudad de México, que se encontraba incendiándose, en el interior fueron hallados los cuerpos de dos hombres. 


Agentes de investigación y peritos acudieron al sitio para hacer el procesamiento del lugar de los hechos y recabar indicios.

El tercer cuerpo fue localizado al interior de un domicilio en el Barrio la Cantera de la Localidad de Ojo de Agua, un hombre ya sin signos vitales, con lesiones de arma blanca a la altura del cuello. Lo reporto el dueño ya que la víctima ahí rentaba. 

Hasta este momento, las tres personas permanecen en calidad de desconocidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.