• Regístrate
Estás leyendo: Localizan sin vida a jóvenes plagiados en Texmelucan
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 10:44 Hoy

Localizan sin vida a jóvenes plagiados en Texmelucan

Una fuente ministerial señaló que las víctimas fueron localizadas esta mañana cerca del cerro del Totelqueme
Publicidad
Publicidad

Los jóvenes que fueron privados de su libertad por un comando ayer por la tarde fueron hallados sin vida al parecer con heridas de arma de fuego, en el Municipio de San Martín Texmelucan.

Una fuente ministerial señaló que las víctimas fueron localizadas esta mañana cerca del cerro del Totelqueme, donde las autoridades ministeriales realizan las diligencias.

Indicó que los fallecidos serían Jesús y Omar Román, de 30 y 23 años de edad respectivamente, quienes fueron plagiados ayer por un comando que asesinó a balazos a su padre, Pascual Román, de 50 años.

Cabe recordar que ayer por la tarde los hombres estaban en el restaurante El Pollo Gordo ubicado a un costado de la carretera federal México-Puebla cuando un comando entró para matar a Pascual y llevarse a sus hijos.

​ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.